crónica Benjamín 2008

Crónica Benjamín 2008 – 25/11 y 26/11

Nuestro equipo Benjamín 2008 afrontaba un fin de semana intenso con doble Jornada:

Viaje a Villanueva de la Cañada el sábado a las 9:30 y recibir a Navalcarnero el domingo a las 13:00.

 

Villanueva de la Cañada – BENJAMÍN 2008: 6-58

En Villanueva, inicio de la segunda vuelta de la primera fase, hubo momentos de buen baloncesto, al que nos tienen acostumbrados éstos chicos, dónde destaca la capacidad y calidad del fundamento del pase.

La buena defensa facilitaba la labor de recuperación y el juego colectivo, por lo que poco a poco nos despegamos en el marcador, hasta alcanzar una diferencia de cincuenta puntos.

crónica Benjamín 2008

BENJAMÍN 2008 vs Navalcarnero: 59 – 9

Al día siguiente volvíamos a ponernos la ropa de faena para recuperar el partido aplazado por lluvia de hace unas semanas haciendo lo que más nos gusta: jugar con nuestros amigos.

Ésta vez el rival era desconocido, y había que estar muy atentos. De hecho empezamos perdiendo fruto de la confianza. Después de un primer período de despiste, cada tiempo fue demostrando la capacidad de competir de éste grupo hasta alcanzar la diferencia de cincuenta puntos, que no fue sencillo debido a los buenos fundamentos de nuestro rival.

Nos queda mucho trabajo especialmente en defensa, dónde estamos un poco conformistas y eso no nos vale para seguir mejorando. Pero seguro que lo haremos, mientras nos divertimos.

 

#GoAB #ALCORCONBASKET